Hackathon para todos!

Este 25-26 de Noviembre he tenido el placer de participar, invitada por la organización donde trabajo  Consorci Sanitari de Terrassa @CSTerrassa, en el hackathon Hack and Health en Terrassa (BCN) organizado por el Ayuntamiento de Terrassa @ajterrassa y con la colaboración de Synergic Partners @synergicpartner.

En él he aprendido de profesionales y he tenido la oportunidad de trabajar en equipo con personas del mundo de la informática. Tratar temas de Open Data y ver la importancia que pueden tener sobre nuestra comunidad.

He podido comprobar que la alianza entre gente de disciplinas tan distintas, como son el mundo de la informática y la enfermería, tiene una gran importancia en nuestro futuro. Crear servicios digitales y herramientas para facilitar nuestro día a día profesional y lo más importante el de nuestros usuarios.

Eventos como estos nos ayudan a formarnos en ámbitos algo distintos a los que tratamos todos los días, pero pueden hacer que nuestras investigaciones sean más contundentes y la base de nuestros proyectos más sólidas.

Y lo más importante, nos enseña a trabajar en equipo ! Unir fuerzas para llegar a un buen objetivo!  Gracias !!!   

collage hack and health.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s