Sobre mi

IMG_0598Nacida en Terrassa y adoptada por Castellar del Vallés (BCN), mi actual residencia.

Crecí amando la enfermería gracias a una persona muy importante, mi madre. Ella me transmitió la profesión con pasión, delicadeza y mucho respeto hacia ella. Por ese motivo, me enamoré de la profesión que hoy ejerzo. Actualmente trabajo en Atención Primaria, que me atrapó, pero no me olvidaré nunca de los momentos (MOMENTAZOS!!!) que me dio la hospitalización y de la buena gente que allí me encontré.

Aquí posiblemente debería incluir mis cursos, posgrados, masters… pero no lo voy hacer porque simplemente creo que mi mayor conocimiento lo he adquirido de compañeros y pacientes.

Me encanta la tecnología y todo lo relacionado con ello, es por este motivo que decidí emprender este pequeño pero intenso proyecto.

Vocación, profesión, afición… puedo ponerle mil y un nombres a lo que significa para mí la enfermería, pero lo más importante es el sentido final, el de CUIDAR.

Espero que en este blog tengáis un encuentro con la esencia de la enfermería pero también con su futuro.

Si queréis saber más sobre esta mente inquieta o incluso hacer alguna colaboración, os podéis dirigir a : appenfermeras@gmail.com

Nos vemos en las redes!